bAiLaOrA

viernes, abril 27, 2007

bAiLaOrA

CRÍTICA DE LA CLASE DE ÉTICA
En el siguiente artículo voy a hacer una “crítica” de la clase de la asignatura de ética que nos da el profesor Enrique P. Mesa.
Bien; en cuanto al temario que da; creo que es bastante curioso e interesante. Él nos explica un temario que dicta y repite varias veces para que nosotros lo entendamos. Hace pequeñas pausas y nos cuenta algo de cultura general; lo más destacado e importante; “pequeñas historias”.
En cuanto a su “método de enseñanza”; creo que para mi gusto; es un profesor que da las clases bastante amenas; que habla en un tono de voz bastante alto y claro y es muy atento con sus alumnos respondiendo a todas las dudas que tengamos.
También cabe destacas la forma “peculiar” que tiene de llamar la atención al alumno que no se comporta como es debido; o que no atiende; etc.
Yo me río y aprendo bastante con este hombre.
En cuanto a su presencia creo que es un profesor que da o quiere mostrar al menos a sus alumnos una buena presencia; pues viste muy elegante.
En cuanto a su manera de corregir los exámenes, y puntuar los cuadernos; creo que no lo hace del todo mal.
Las películas que nos manda ver para examinarnos de ellas posteriormente, son muy interesantes no por el mero hecho de cómo sea la película o cual sea; sino verla desde otros puntos de vista que yo por lo menos jamás sabría plantearme.Y menciono que el blog que tiene en internet no está mal; aunque personalmente los temas que trata en éste o no los entiendo o no me interesan realmente.